Pagina de Registro y Estadistica

El Departamento de Registro y Estadistica (rye) a puesta en marcha su nueva pagina web, para realizar algunos tramites, como:

Generar boletas de pago de matriculas y varios
Asignacion de primer ingreso
Asignacion de Reingreso

Por el momento el sistema a dejado mucho que desear, pero esperemos a que lo pulan un poco, para que pueda sernos de utilidad...

http://rye.usac.edu.gt/



Anecdota: Esto si es gracioso y sucedio justo hoy, con unos cuates entramos al sistema para generar ordenes de pago de matriculas y luego de haber generado la primera orden, el sistema se loqueo y siguio generando ordenes de pago a nombre de la misma persona, sin importar que carnet o claves ingresaramos... Jejeje, fue muy gracioso, aunque fue un error del sistema y desde otras compus tambien veian el nombre de este cuate en sus ordenes de pado... jajaja. Ojala arreglen eso ya.

4 Opiniones:

El Mago

Al parecer ya sirve...

Logre Pre-inscribir a mi hermana, ojala les funcione tambien.

Anónimo

Q onda!..soy nuevo..q buenos posts..me gustaria saber q pasa con la pagina rye porq no me he asignado mis cursos..soy d primer ingreso 2010..porfa!

Anónimo

MUCHA NO PAGE MI MATRICULA COMO LE AGO PARA PAGARLA AHORITA Y ESTUDIAR ESTE SEGUNDO SEMESTRE DEL 2010

El Mago

Creo que no se puede compañero, tenes que esperar, porque la seccion para que te registres en 2010 solo fue habilitada por un tiempo, supongo que podrias hacerlo pero tendria que ser presencial, dirigite al departamento de registro y estadistica y pedi informacion ahi.

Saludos y ojala se pueda. Adios.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante, pero recuerda que todos
somos estudiantes de ingenieria, y que el trabajo que
se realiza en este blog es para beneficio de todos.
Asi que evita comentarios ofensivos.

Nota: Opcion de comentar como "Anonimo" a sido Desabilitada

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h
  :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p
  :q   :r   :s   :t