Asignacion Cursos Primer Ingreso

Entrega de Constancia de haber aprobado 
Matemática para Ingeniería


Los alumnos que por algun motivo no asistieron a recibir la constancia de haber ganado las Pruebas Especificas para Ingenieria el pasado 19 y 20 de nov., se les informa que se realizará nuevamente el miercoles 25 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en las ventanillas de Control Académico, ubicadas en el Edificio T-4 Primer Nivel.


No olviden presentar:


* Tarjeta de Orientacion Vocacional
* Constancia de haber aprobado Lenguaje y Física
* Constancia de haber aprobado Computacion
* Documento de identificación

11 Opiniones:

Anónimo

Que buenisima onda por la informacion.... fijate master que yo quisiera saber en que fecha de enero o febrero volveran a entregar la constancia de matematica o en donde puedo averiguar acerca de!!!

saludos y sigan adelante....

Anónimo

Hola muy buen dia primero q todo felicitaciones por su éxito y gracias por ayudarnos, me gustaria saber en q fecha y q pagina me tengo q asignar los cursos a llevar ya q soy de nuevo ingreso mil gracias.
Alfredo Hernández
frenchis_magnifico44@live.com.ar

El Mago

Gracias compañer@s...

1ro. la constancia solo es que te troquelen la tarjeta de orientacion vocacional, y solo la entregaran en fechas especificas, si no lo has hecho te tocara ir (supongo yo), cuando entregen resultados de la 3ra. oportunidad de mate, esta pendiente por si logro conseguir la fecha.

2do. Los estudiantes de primer ingreso no deben asignarse sus cursos, ya son asignados automaticamente, puesto q ustedes aun no saben como es el proceso, deben asignarse a partir de su segundo semestre.

Anónimo

Esta de lo mejor esto de la info. yo solo quiero saber en q fecha es q comenzamos las clases los alumnos q somos de primer ingreso

Anónimo

felicidades por la pagina pero donde veo m horario para estudiar este año soy primer ingreso y no lo encuentro y empezamos el lunes AYUDA!!!

Anónimo

saludos,
1er ingreso no nos asignamos cursos, entonces cuando empezamos? y como sabremos a que salones cursos y horario hemos sido asignados?

El Mago

Los estudiantes de 1er. Ingreso no eligen salones, para iniciar es como en el Colegio que solo estas en un Salon y los catedraticos llegan al mismo, ustedes no se mueven.

Ahora sobre que no les hayan dado seccion ni salon, eso deben ir a informacion en el edificio T-4. Si yo consigo la informacion el lunes la pondre aca.

Pero cuando yo entre y me asigne los cursos en la ventanilla del T-4, me dieron una hoja que daba la Bienvenida a la Facultad y decia los pasos a seguir y otra en la que me daban mi horario de clases, mi seccion y fecha de inicio de clases... Q mal si no se las dieron deben averiguar eso...

Anónimo

cuando inician las clases
de primer ingreso

Jimmy

Disculpa no sabes cuando entregan las constancias de la segunda oportunidad

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante, pero recuerda que todos
somos estudiantes de ingenieria, y que el trabajo que
se realiza en este blog es para beneficio de todos.
Asi que evita comentarios ofensivos.

Nota: Opcion de comentar como "Anonimo" a sido Desabilitada

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h
  :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p
  :q   :r   :s   :t